Sincron INC.

Empresa

Nuestro Objetivo

Desarrollar y Comercializar Productos de Software y Servicios de Consultoría para contribuir a generar diferenciación en la oferta de nuestros clientes, aplicando optimización a procesos de negocio clave de las Empresas, incorporando las últimas tecnologías disponibles, y manteniendo especial cuidado en la integración, creando interfaces administrativas amigables que faciliten la utilización productiva. Nuestro Mercado Objetivo son las grandes empresas nacionales e internacionales con organizaciones complejas y presencia en Chile y/o Latinoamérica.

Rediseño, Formalización y Automatización de Procesos | Desarrollo de Soluciones Especiales Ad-Hoc | Machine Learning : Modelamiento de Redes Neuronales (Deep Learning) con KERAS  TensorFlow u Otras herramientas | Detección de Fraudes | Detección de Riesgo Default | Detección de patrones o anomalías de comportamiento (Auto-Encoder) | Proyecciones Multivariable (Recurrent Neural Networks | LSTM) | Algoritmos Predictivos y de Detección de Patrones o Clustering.

Nuestra Focalización

SINCRON® se especializa en el desarrollo de soluciones tecnológicas ad-hoc, aplicadas a aquellas áreas de las Compañías en las cuales existen espacios de mejoramiento que no son abordados eficientemente por los Sistemas ERP tradicionales.

Desde hace ya 10 años, estamos presentes en importantes empresas de los sectores eléctrico, financiero, bancario,  industrial y de servicios, aportando soluciones en diversos ámbitos.

Aportamos herramientas únicas y efectivas, como la Plataforma de Presupuesto Estratégico Corporativo (Multi-Empresa, Multi-Moneda, Multi-Pais), la Plataforma de Gestión Integrada de Dotaciones, o la Plataforma de Incentivos Microsegmentados, que permite aplicar principios de Meritocracia focalizados, mediante técnicas de Personalización Masiva.

Creamos algoritmos especializados para diversos fines, incorporando mejoramiento y optimización a procesos financieros, industriales, logísticos y/o administrativos.

Modelamos Redes Neuronales para la detección oportuna de patrones de Riesgo de Fraudepatrones de Riesgo de Default de Crédito, clasificación y caracterización del comportamiento de clientes o deudores, entre otras materias propias de las tecnologías Machine Learning, en el ámbito de la Inteligencia Artificial.

El Estilo de Sincron

Crea atmósfera  de libertad, confianza, aprecio y responsabilidad. Otorga sentido único de pertenencia y valoración. Se orienta a la innovación y al aprendizaje permanente. Valora los aportes individuales al esfuerzo colectivo. Este  aire renovado  facilita nuestro proceso creativo, lo que  redunda  en  mejorías contínuas en nuestras prácticas y en el logro de rendimientos  inéditos.

 

¡Se pueden emular las ideas pero no las dinámicas!